fbpx

Pack Visita Roskilde y Copenhague

4 noches de hotel con actividades

Contamos con los Packs Copenhague Que Ver ¿Qué son estos packs?.¡Te lo explicamos!.

Copenhague Que Ver cuenta con la reserva de noches de hotel con los hoteles WAKE UP, que están en el centro de la ciudad, incluye el transporte para moverte por toda la ciudad y nuestros tours personalizados. Puedes elegir el hotel que quieras alojarte de los que te vas a encontrar aquí abajo, solo tienes que decirlo cuando realices al reserva con nosotros y nos encargamos de todo.

¿QUÉ VAS A CONOCER ESTOS 5 DÍAS EN COPENHAGUE?

¿Qué incluye el Pack 100% Copenhague?
  • 4 noches de hotel para 1 o más personas, transporte y tours personalizados por la capital Danesa y la primera capital vikinga.
  • Acceso a los transporte por Copenhague
  • 4 días de Tours personalizados.
ITINERARIO: Día 1: Llegada a Copenhague, quedaremos en el hotel para darte el pack de bienvenida. 😄
Día 2: Tour centro de la ciudad.
Día 3: Tour de las joyas escondidas.
Día 4: Roskilde y entrada al parque de atracciones Tívoli.
Día 5: Castillo a elegir entre Frederiksborg o Kronborg.
*(El itinerario puede variar en función de los horario de llegada y salida del avión.)
PRECIO: Desde 675€ por persona.

ELIGE TU HOTEL EN COPENHAGUE

Wake Up Copenhague, Borgergade.

Elegante hotel económico en el centro de Copenhague, cerca de los lugares de interés turístico, las tiendas y la vida de la ciudad.
Ya sea que viaje solo, con un compañero o en familia, Wakeup Copenhagen en Borgergade es una buena opción para usted que desea vivir de forma económica y céntrica en Copenhague. El hotel cuenta con 770 nuevas habitaciones de hotel, todas ellas equipadas con TV, mesa de trabajo, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito.

Wakeup Copenhagen en Borgergade está ubicado en el centro de Copenhague y fue diseñado por el renombrado arquitecto danés Kim Utzon. La característica del diseño del hotel es el diseño minimalista y de alta calidad.

71 NYHAVN HOTELS

Hotel con elegancia discreta y ubicación sublime en Nyhavn en Copenhague.
Si nuestras paredes pudieran hablar, te contarían historias de marineros trabajadores, rigsdaler tintineantes y sacos de especias exóticas. A pesar de que las paredes de nuestro viejo almacén no han sido capaces de dar vida a Nyhavn durante los últimos 200 años, todavía tienes un sentido explícito del espíritu del lugar y el bullicio de la historia.

Como huésped del 71 Nyhavn Hotel, puede disfrutar de una estadía exclusiva en un hotel y despertarse bajo las vigas veteadas de pino de Pomerania que corren uno al lado del otro en nuestros edificios catalogados. Cuentan con un total de 130 habitaciones Ejecutivas y suites, que se dividen en el Almacén Amarillo y el Almacén Rojo. Sea cual sea tu elección, tendrás nuestro desayuno buffet incluido en tu estancia.

Excursiones por Copenhague y Dinamarca

Nuestros clientes dicen...

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)