Términos y condiciones generales

Estas condiciones generales se dividen en:

I. Condiciones de uso de la página web Copenhague Que Ver

II. Condiciones generales de Copenhague Que Ver

III. Condiciones generales del proveedor de viajes (empresas intermediadas)

Copenhague Que Ver proporciona esta web de reservas a los visitantes.Si los usuarios reservan a través de una web de socios conectados o cuando un sub-intermediador realiza una reserva en nombre de un usuario de una plataforma de socios conectados, el contrato correspondiente se celebra directamente entre ese usuario y el proveedor. Copenhague Que Ver no es parte contractual con respecto a los servicios turísticos ofrecidos en esta web de reservas.

I. Condiciones de uso para la web de Copenhague Que Ver

1. ¿Quién opera este sitio?

Copenhaque Que Ver
Robert Jacobsens Vej 65
2300 Copenhague S
info@copenhaguequever.com
www.copenhaguequever.com

Proporciona este sitio (incluyendo todos los subsitios y contenidos así como textos, imágenes, videos, servicios y demás información mostrados, conjuntamente denominados «Sitio web»). Puede ponerse en contacto con Copenhague Que Ver por correo electrónico (https://www.copenhaguequever.com/ayuda/) o por teléfono a los siguientes números:
España: +34 695 840 063
Dinamarca: +45 5015 4339

 

2. Alcance de las condiciones de uso

Estos Términos de Uso junto con la Política de Privacidad se aplican a todas las formas de uso del Sitio Web. El uso del sitio web está permitido a todos los visitantes del sitio web («usuario» o «usted»), siempre que hayan aceptado los términos de uso y hayan leído y comprendido la política de protección de datos. Cualquier uso del Sitio Web o de cualquier parte del mismo significa que usted ha leído y comprendido los Términos de Uso y la Política de Privacidad y que acepta completamente estar sujeto a los términos de estos Términos de Uso.

 

3. No hay requerimiento de uso.

Toda la información en este sitio web es sólo para propósitos de información general. La información contenida en este sitio web no constituye una oferta vinculante de nuestra empresa. Sólo habrá un acuerdo vinculante con los proveedores de las actividades ofrecidas en el sitio web, y únicamente con el proveedor, a través de una solicitud de reserva en la plataforma de reservas y de su aceptación por el proveedor de acuerdo con las Condiciones Generales.

4. Sin garantía

Aunque Copenhague Que Ver se esfuerza por garantizar la exactitud de los contenidos presentados en o a través del sitio web, Copenhague Que Ver no asume garantías explícitas o implícitas de integridad, exactitud, fiabilidad y actualidad de los contenidos de este sitio web y su idoneidad para un propósito específico u otro propósito (incluyendo toda la información proporcionada por terceros). Copenhague Que Ver se reserva el derecho a cambiar, complementar o eliminar el contenido de este sitio web, así como su estructura y función en cualquier momento sin previo aviso, a su discreción, sin eliminar ningún contenido obsoleto ni caracterizarlo como tal. Copenhague Que Ver puede bloquear el acceso al sitio web completa o parcialmente para los usuarios o hacer que el acceso dependa del cumplimiento de ciertas condiciones. Copenhague Que Ver no asume garantías explícitas o implícitas con respecto a la disponibilidad del sitio web o de sus funciones, así como a la ausencia de defectos. Esto tampoco incluye ninguna garantía de que el sitio web y su infraestructura subyacente estén libres de virus y otros programas maliciosos. Además, Copenhague Que Ver no asume ninguna garantía de que el contenido del sitio web no haya sido modificado por deficiencias técnicas o por terceros no autorizados.

5. Limitación de responsabilidad de la Parte I de las Condiciones Generales

Queda excluida la responsabilidad de Copenhague Que Ver, de sus representantes legales y de sus socios contractuales independientes, de sus propios empleados y directivos, así como la responsabilidad por daños y perjuicios relacionados con su acceso (o la imposibilidad de acceso) al sitio web o errores u omisiones o los resultados del uso del sitio web, con independencia de su fundamento jurídico; esto no se aplica a la responsabilidad por daños intencionales o por negligencia grave y sólo en la medida en que la ley aplicable lo permita. Como resultado, las limitaciones de responsabilidad no se aplican en el contexto de las garantías, las lesiones vitales, del cuerpo y de la salud, así como a las reclamaciones en virtud de la Ley de Responsabilidad de Productos.

6. Contenido de terceros, enlaces a otros sitios web

Copenhague Que Ver no asume ninguna responsabilidad por el contenido de terceros (incluidas las actividades que se pueden reservar e información relacionada), siempre y cuando se ofrezcan a través del sitio web, así como para los contenidos vinculados al sitio web o intermediados por el sitio web. Copenhague Que Ver no recomienda ni aprueba tales contenidos y no asume ninguna responsabilidad por ellos. Si Copenhague Que Ver enlaza a sitios web de terceros, el uso de dichos sitios web es bajo su propio riesgo. Copenhague Que Ver por lo tanto recomienda leer las directrices de los respectivos sitios web y verificar sus datos sobre el tratamiento de datos personales. Si sospecha de la existencia de contenido ilícito en el sitio web, rogamos nos contacte a través de https://www.copenhaguequever.com/ayuda/.

 

7. Derechos de propiedad industrial

Entre usted y Copenhague Que Ver el sitio web está y sigue protegido por derechos de autor y/o otros derechos de propiedad intelectual (incluyendo la ley de competencia). Usted no adquiere ningún derecho sobre el Sitio Web ni los nombres, nombres comerciales y marcas comerciales de ningún tipo (incluidas las marcas comerciales) publicadas en el Sitio. Se le permite acceder y mostrar el Sitio Web, pero no para incorporar o copiar, mostrar, licenciar, publicar, descargar, cargar, enviar o de otra manera, el Sitio a otros sitios web sin nuestra previa autorización por escrito.

8. Cambios en los Términos de Uso

Copenhague Que Ver se reserva el derecho a cambiar estos términos de uso en cualquier momento y con efecto inmediato. Si Copenhague Que Ver hace cambios, entrarán en vigor en el sitio web en el momento de su publicación. Copenhague Que Ver espera que revise esta sección con regularidad para que esté familiarizado con las condiciones actuales de uso en todo momento. Al continuar utilizando el sitio web después del cambio, automáticamente acepta los cambios.

9. Derecho aplicable y jurisdicción

Se aplicará la ley Danesa, con exclusión del Convenio de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Si usted ha realizado el uso siendo consumidor y tiene su residencia habitual en otro país en el momento del uso, la aplicación de las disposiciones legales obligatorias de este país no se verá afectada por la elección de la ley en la frase 1. La jurisdicción exclusiva es Copenhague, siempre que el usuario sea un comerciante en el sentido del Código de Comercio danés o no tenga un lugar fijo de residencia en Copenhague. Las jurisdicciones jurídicamente vinculantes no se verán afectadas.

II. Condiciones generales de uso para la oferta online de la web Copenhague Que Ver.

1. Introducción

1.1 Copenhague Que Ver opera una plataforma de intermediación para ofertas turísticas en forma de una oferta en línea a través de Internet y aplicaciones. En la plataforma Copenhague Que Ver, los usuarios tienen la oportunidad de encontrar y reservar excursiones turísticas, actividades y experiencias en todo el mundo. La oferta en línea incluye visitas guiadas, clases de cocina, visitas guiadas en autobús, excursiones en barco por el canal, entradas para lugares de interés turístico y otros servicios. Las ofertas son ofrecidas por un gran número de proveedores locales de todo el mundo («proveedor») con los que se crea el contrato respectivo para el servicio turístico («contrato de servicio»). A los servicios de los proveedores se puede acceder a través de la información de la plataforma Copenhague Que Ver, y pueden solicitarse pedidos.
1.2 Copenhague Que Ver está dirigido tanto a consumidores como a empresarios. A los efectos de los presentes Términos y Condiciones Generales será válido:
a. Un «Consumidor» es toda persona física que celebre el contrato con fines que no puedan ser imputados predominantemente a cualquier actividad económica o autónoma.
b. Un «Empresario» es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que actúa al concluir el contrato en el ejercicio de su actividad económica o autónoma (artículo 14, apartado 1 BGB).
c. El «Usuario» significa una persona física, a menos que esté expresamente registrada como persona jurídica en Copenhague Que Ver. El uso de actos u omisiones en virtud del registro de una persona jurídica se atribuirá a la persona física, a menos que se realicen en el marco de su poder para la persona jurídica. «Usuario» también incluye usuarios intermediados por sub-intermediadores.

2. Objeto de la Parte II de los presentes Términos y Condiciones Generales

Estos términos y condiciones se aplican a cualquier uso de la plataforma Copenhague Que Ver, por ejemplo, a través de Internet y aplicaciones. La relación contractual entre el usuario y Copenhague Que Ver básicamente sólo incluye la intermediación adecuada del usuario al respectivo proveedor del servicio o la transmisión de datos sobre de los usuarios que son intermediados por un sub-intermediador. Copenhague Que Ver no actúa como organizador, ni como arrendador, vendedor u otro socio contractual con respecto al contrato de servicio con el usuario. Para las ofertas en la plataforma Copenhague Que Ver y la intermediación de los usuarios al proveedor, se aplicará, por tanto, esta parte II de las Condiciones Generales de Copenhague Que Ver. Para la utilización de la plataforma Copenhague Que Ver por parte de socios de cooperación (sub-intermediadores/socios de cooperación), se aplicará esta Parte II de las Condiciones Generales, con sujeción a los acuerdos contractuales especiales celebrados con el respetivo socio de cooperación. Las condiciones contractuales de los proveedores de acuerdo con la Parte III de estas Condiciones Generales se aplican al contrato de servicio respectivo entre el usuario y el proveedor.

3. Registro

3.1 El uso de la oferta de la plataforma Copenhague Que Ver generalmente puede hacerse de forma anónima.
3.2 Ciertos usos de la plataforma Copenhague Que Ver, como la solicitud de reservas, requieren el envío de un formulario de registro electrónico con el que acepta las Condiciones Generales. El registro por parte de Copenhague Que Ver sólo se concluye con la confirmación y respuesta del formulario.

4. Servicios de Copenhague Que Ver

4.1 Una vez que el usuario haya introducido los servicios u/o destinos solicitados en la web Copenhague Que Ver (por ejemplo, destino del viaje, tipo de viaje, hora de inicio, número de participantes y opciones de precios), Copenhague Que Ver mostrará al usuario la información sobre los servicios.

4.2 Copenhague Que Ver notificará al usuario las condiciones de transporte y generales de los proveedores para su relación contractual con el usuario y para sus servicios. Se pueden encontrar en las ofertas respectivas. El usuario es responsable él mismo de cumplir con estas condiciones. El proveedor se reserva el derecho a no permitir al usuario realizar una actividad, o de excluirle, si no cumple con las condiciones. En este caso, el precio pagado no será reembolsado.

4.3 Los participantes deben en todo momento comprobar las fechas y presentarse al menos 20 minutos antes de la salida del servicio para evitar retrasos, tanto en el tour a pie en la ciudad, como para excursiones y/o viajes a los castillos, Ciudad de Roskilde y Malmö . Si los participantes no se presentan con puntualidad en el punto de partida acordado, Copenhague Que Ver se reserva el derecho a comenzar el tour, excursión o viaje sin los participantes. En este caso, los participantes deben entender que no existirá devolución alguna por parte de la empresa. Por otro lado, el servicio durará el número de horas especificado en su reserva o en la web partiendo de la hora oficial de salida de ese servicio, a menos que ocurra algún infortunio ajeno a la empresa.

4.4 Copenhague Que Ver proporcionará al usuario una confirmación de reserva emitida en nombre y por cuenta del proveedor, así como una confirmación de pago. El uso de la propia plataforma Copenhague Que Ver es esencialmente gratuita para el usuario. Los costes para el acceso técnico a la plataforma Copenhague Que Ver (por ejemplo, acceso a Internet) deben ser soportados por el usuario. Copenhague Que Ver está legitimado a cobrar las cantidades facturadas en nombre y por cuenta del proveedor.
4.5 Copenhague Que Ver remitirá al usuario los datos para el uso del servicio de un proveedor de acuerdo con las condiciones aplicables (como los datos de los billetes y entrada a museos, castillos, transporte, hoteles o cualquier actividad lúdica que sea de pago), una vez que hayan sido recibidos del proveedor.
4.6 Copenhague Que Ver no asume ninguna garantía por la exactitud de los datos reenviados o por la prestación de servicios por parte de los proveedores, ya que toda la información indicada y transmitida se basa en datos de proveedores o terceros que Copenhague Que Ver no puede verificar con detalle.

5. Pagar en Copenhague Que Ver

5.1 El contrato de servicio celebrado con el proveedor se aplicará a la remuneración que pagará el usuario por los servicios del proveedor.
5.2 Copenhague Que Ver está autorizada a cobrar los importes facturados en nombre y por cuenta del proveedor, siempre que no se haya indicado expresamente lo contrario en la factura del proveedor. En caso de que el usuario tenga que pagar la deuda en una moneda diferente a su moneda nacional (deuda pagar en moneda extranjera), Copenhague Que Ver podrá exigir el pago en la moneda nacional del usuario, convirtiendo la deuda en moneda extranjera en base al tipo de cambio vigente en el momento de la celebración del contrato. Copenhague Que Ver podrá cobrarle al usuario una comisión de conversión razonable.
5.3 La persona de contacto del usuario en relación con un contrato de servicio y su remuneración es el proveedor respectivo como socio contractual. El usuario sólo puede reclamar el reembolso de una remuneración contra el respectivo proveedor. El proveedor también puede hacer un reembolso concedido por el proveedor a través de Copenhague Que Ver. Con el fin de simplificar el proceso para el usuario, se recomienda la comunicación a través de Copenhague Que Ver.
5.4 Al usuario se le facilitará las distintas formas de pago de los servicios de Copenhague Que Ver. El usuario debe proporcionar información de pago con veracidad y actualizar inmediatamente los cambios. Copenhague Que Ver puede negarse a aceptar el medio de pago indicado por el usuario. Los medios de pago permitidos para el servicio respectivo se muestran al usuario en el apartado de preguntas frecuentes (https://www.copenhaguequever.com/preguntas-frecuentes/).
5.5 Al autorizar el pago, el usuario acepta que su información de pago se utilice para cobrar la remuneración por parte del acreedor. Copenhague Que Ver se reserva el derecho a hacer uso de la función de pago de Copenhague Que Ver dependiendo de una revisión de la solvencia requerida del usuario.

6. Precios de Copenhague Que Ver

6.1 Todos los precios en Copenhague Que Ver se cotizan por persona e incluyen el IVA y todos los demás impuestos. Cabe la posibilidad que adicionalmente se cobren impuestos locales.
6.2 Estos precios que son fijados por los proveedores, pueden estar sujetos a condiciones especiales, por ejemplo con respecto a las cancelaciones y el reembolso de los pagos efectuados. Por lo tanto, compruebe antes de la reserva exactamente si el contrato de servicio respectivo está sujeto a regulaciones diferentes.

7. Deberes y obligaciones del usuario

7.1 El usuario mantendrá secretos los datos de registro (nombre de usuario y contraseña) y no permitirá el acceso de terceros al portal Copenhague Que Ver utilizando sus datos de registro. El usuario será responsable de todo uso de su cuenta de usuario en el portal Copenhague Que Ver.
7.2 Después de recibir las informaciones de servicio, el usuario puede enviar cualquier pedido a Copenhague Que Ver para su reenvío al proveedor.
7.3 El usuario eximirá a Copenhague Que Ver de reclamaciones de terceros basadas en su uso de la web Copenhague Que Ver, a menos que sean responsabilidad de Copenhague Que Ver.

8. Disponibilidad y garantías

8.1 No existe ningún derecho a la disponibilidad, calidad o características o soporte técnico para la web Copenhague Que Ver puede rediseñar, restringir o suspender su web Copenhague Que Ver en cualquier momento a su sola discreción. Los acuerdos del usuario que existan con un proveedor, así como su ejecución, no se verán afectados por tales cambios.
8.2 Copenhague Que Ver no asume ninguna garantía para la exactitud o integridad de los datos proporcionados por terceros (tales como otros proveedores).
8.3 Copenhague Que Ver no asume ninguna garantía para los servicios ofertados por los proveedores. El respectivo proveedor será la persona de contacto del usuario en caso de preguntas y reclamaciones en relación con un contrato de servicio y su ejecución.
8.4 En la medida en que Copenhague Que Ver no tenga ninguna obligación frente al usuario, Copenhague Que Ver tampoco asumirá ninguna garantía.

9. Responsabilidad de Copenhague Que Ver

9.1 En la medida en que Copenhague Que Ver no haya asumido la correspondiente obligación contractual por acuerdo expreso con el usuario, no será responsable de la realización de los contratos que se correspondan con la solicitud de reserva del usuario, con los proveedores a intermediar.
9.2 Sin ningún acuerdo expreso o garantía, Copenhague Que Ver no será responsable, en relación con los servicios intermediados, de las deficiencias en la prestación del servicio y de daños personales o materiales que el usuario sufra en relación con el servicio de viajes intermediado. Esto no es aplicable en caso de prestarse varios servicios turísticos principales (de acuerdo con el término jurídico de “paquete turístico «), a menos que Copenhague Que Ver esté dando la impresión que esté proporcionando los servicios turísticos previstos bajo su propia responsabilidad.
9.3 Cualquier responsabilidad de la propia Copenhague Que Ver debido a la infracción culpable de obligaciones en la intermediación de contratos no se ve afectada por las condiciones antes mencionadas.
9.4 La responsabilidad de Copenhague Que Ver por las reclamaciones contractuales del usuario se limita a tres veces el precio de los servicios turísticos adquiridos, excepto:
● Toda violación de una obligación esencial que debe cumplirse para permitir la correcta ejecución del contrato de intermediación o cuya infracción pone en peligro el cumplimiento del propósito contractual.
● La responsabilidad por los daños sufridos por el usuario debido a las lesiones vitales, del cuerpo o de la salud, que se basan en un incumplimiento negligente de la obligación por parte de Copenhague Que Ver o en un incumplimiento doloso o negligente de la obligación por parte de un representante legal o de un auxiliar ejecutivo de Copenhague Que Ver.
● La responsabilidad de Copenhague Que Ver por otros daños sufridos por el usuario debido a un incumplimiento gravemente negligente de la obligación por parte de Copenhague Que Ver o por un incumplimiento doloso o gravemente negligente de un representante legal de o auxiliar ejecutivo de Copenhague Que Ver.
9.5 Por negligencia simple, Copenhague Que Ver sólo es responsable de la infracción de una obligación contractual esencial y sólo por daños previsibles y típicos. Las obligaciones contractuales esenciales son obligaciones que deben cumplirse para hacer posible la correcta ejecución del contrato, y en cuyo cumplimiento debe poder confiar el usuario de forma regular.
9.6 Las restricciones de responsabilidad no se aplican en el ámbito de las garantías emitidas, en caso de lesiones vitales, de la integridad física y de la salud, o a las reclamaciones basadas en la Ley de Responsabilidad del Producto.

10. Función de evaluación

10.1 Los usuarios tienen la oportunidad de influir personalmente en el contenido de la web Copenhague Que Ver, escribiendo reportajes de viaje en forma de evaluaciones o publicando imágenes («contenido de usuario»). Los usuarios son totalmente responsables del contenido del usuario que han publicado y se responsabilizan de ellos. Se aseguran de que el contenido es correcto y garantizan que el contenido no contiene declaraciones o datos engañosos o ilegales. Además, los usuarios garantizan que el contenido no viola los derechos de terceros. Copenhague Que Ver no asume bajo ninguna circunstancia y de ninguna manera como propios los contenidos del usuario, sino que simplemente proporciona una plataforma.
10.2 Copenhague Que Ver puede utilizar el contenido del usuario de varias maneras. Esto incluye, e.o., mostrarlo en el sitio web, reformatear, editar para mayor claridad o mejor gramática, incorporarlo en anuncios u otros trabajos.
10.3 Copenhague Que Ver puede eliminar los contenidos del usuario según sea necesario y, a su discreción, o publicarlos nuevamente. Por ejemplo, Copenhague Que Ver puede eliminar contenido del usuario si viola los principios de Copenhague Que Ver para el contenido, en opinión de Copenhague Que Ver. Copenhague Que Ver no está obligado a almacenar copias del contenido del usuario ni a proporcionar tales copias. Copenhague Que Ver no garantiza la confidencialidad del contenido del usuario.
10.4 Copenhague Que Ver, sus sub-intermediadores y el socio (de distribución) de este podrán mostrar anuncios y otra información junto o al mismo tiempo con los contenidos de los usuarios, en el sitio web así como en otros medios. Los usuarios no tienen derecho a una remuneración por estos anuncios de publicidad. Quedan reservadas las modificaciones en cuanto al tipo y alcance de estas medidas publicitarias, y el usuario no necesitará ser especialmente notificado de ello.
10.5 Los usuarios exoneran totalmente a Copenhague Que Ver de todas las reclamaciones de terceros (incluidos los gastos razonables para la acción judicial y de defensa), a primer requerimiento, que estos terceros reclamen contra Copenhague Que Ver con respecto a los contenidos publicados por el usuario. Esto será válido incluso si los contenidos controvertidos ya no son accesibles a través de la plataforma Copenhague Que Ver, y no se aplicará si es Copenhague Que Ver la responsable de la infracción legal. Los usuarios deberán poner a disposición de Copenhague Que Ver, de forma inmediata, verídica y completa, toda la información que sea necesaria para la comprobación de las reclamaciones y la defensa, en caso de reclamación por parte de terceros.

11. Protección de datos

11.1 Copenhague Que Ver recopila y utiliza datos personales de los usuarios en la medida en que sea necesario para la creación, diseño de contenido o modificación de las condiciones contractuales de Copenhague Que Ver.
11.2 Sí Copenhague Que Ver participa en la comunicación de un contrato de servicio entre el usuario y el respectivo proveedor, transferirá los datos requeridos para este acuerdo al respectivo proveedor. Este proveedor procesa y utiliza los datos para iniciar, concluir y ejecutar el contrato bajo su propia responsabilidad. La identidad del proveedor respectivo resulta del diálogo de la reserva.
11.3 Encontrará más información en las disposiciones de política de privacidad de Copenhague Que Ver.

12. Modificación de estas Condiciones Generales

12.1 Copenhague Que Ver se reserva el derecho a modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento y sin indicar los motivos. Copenhague Que Ver sólo realizará aquellas modificaciones frente a los consumidores que el usuario debe aceptar razonablemente en consideración de los intereses de ambas partes. Esto se refiere, por ejemplo, a los casos en que se ha perturbado el principio de equivalencia, así como a las lagunas y cambios en la legislación. Las condiciones modificadas se enviarán a los usuarios por correo electrónico a mas tardar dos semanas antes de su entrada en vigor. Si un usuario no se opone a la validez de las nuevas Condiciones Generales dentro de las dos semanas siguientes a la recepción del correo electrónico, se considerará que se han aceptado las Condiciones Generales modificadas. Copenhague Que Ver advertirá especialmente al usuario, en el correo electrónico que contiene las condiciones modificadas, de la importancia de este plazo de dos semanas.
12.2 Las Condiciones Generales pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso para la futura intermediación de nuevas reservas. Se aplicarán las respectivas condiciones válidas para cada una de las nuevas intermediaciones.

13. Otras disposiciones

13.1 Las presentes Condiciones constituyen el acuerdo completo entre el Copenhague Que Ver y el usuario. No existen otros acuerdos complementarios.
13.2 Se aplicará la Ley danesa, con exclusión del Convenio de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Si usted ha hecho el pedido como consumidor y, en el momento del pedido, su lugar de residencia habitual está en otro país, la aplicación de las disposiciones legales obligatorias de este país no se ven afectadas por la elección de la ley hecha en frase 1. La jurisdicción exclusiva es Copenhague, siempre que el usuario sea un comerciante de acuerdo con el Código de Comercio, o no tenga su residencia permanente en Dinamarca en el momento de la presentación de la demanda. Las jurisdicciones jurídicamente vinculantes no se verán afectadas.
13.3. En caso de que las disposiciones de estas Condiciones Generales sean o resulten inválidas, esto no afectará la validez de las disposiciones restantes.

III. Condiciones Generales de los proveedores de viajes y de otros servicios turísticos

1. Introducción

Estas Condiciones Generales de la Parte III se aplicarán a todos los contratos celebrados entre los proveedores y los usuarios a través de la we de Copenhague Que Ver. Esto también se aplica si el acceso a la web Copenhague Que Ver se realiza a través de la web de o a través de un socio colaborador o sub-intermediador.

2. Información verídica

Los datos transferidos a través de la web Copenhague Que Ver deben ser verídicos. El proveedor se reserva el derecho a renunciar al contrato o de excluir al usuario de participar en el servicio y de exigir una compensación equivalente a los gastos de cancelación, según la Sección 11 de esta Parte III de las Condiciones Generales, en caso que el usuario haya proporcionado información errónea.

3. Llegada al punto de encuentro y cumplimiento de disposiciones

Los participantes deben en todo momento comprobar las fechas y presentarse al menos 20 minutos antes de la salida del servicio para evitar retrasos, tanto en el tour a pie en la ciudad, como para excursiones y/o viajes a los castillos, Ciudad de Roskilde y Malmö . Si los participantes no se presentan con puntualidad en el punto de partida acordado, Copenhague Que Ver se reserva el derecho a comenzar el tour, excursión o viaje sin los participantes. En este caso, los participantes deben entender que no existirá devolución alguna por parte de la empresa. Por otro lado, el servicio durará el número de horas especificado en su reserva o en la web partiendo de la hora oficial de salida de ese servicio, a menos que ocurra algún infortunio ajeno a la empresa.

4. Condiciones adicionales de participación o de transporte

Si el proveedor incluyera en el contrato, además de estas Condiciones Generales de contratación de acuerdo con esta Parte III, otras condiciones de participación o de transporte, será usted mismo responsable del cumplimiento de estas condiciones adicionales de participación o de transporte. El proveedor se reserva el derecho a excluir a aquellos participantes de la actividad que no cumplan con estas condiciones.

5. Naturaleza vinculante de la solicitud

El contrato entre usted o el usuario intermediado por usted y el proveedor quedará celebrado una vez que el proveedor haya aceptado su solicitud vinculante. Reservando un viaje u otra actividad, usted le está haciendo al proveedor una oferta vinculante a la que usted o el usuario intermediado por usted estarán vinculados durante cinco días hábiles. Si el proveedor acepta su oferta dentro de este plazo, el contrato quedará celebrado de forma vinculante. Usted, o el usuario intermediado por usted, recibirá una comunicación de ello por correo electrónico.

6. Pago

El precio total acordado por el servicio intermediado a través de Copenhague Que Ver es debido a la conclusión del contrato.

7. Información sobre el derecho al desistimiento

El proveedor indica que, de acuerdo con las disposiciones legales, en el caso de contratos de servicios turísticos que se concluyen a distancia (o sea, a través de la web Copenhague Que Ver) no existe ningún derecho al desistimiento, sino solamente los derechos legales a cancelación y rescisión.

8. Responsabilidad personal de un seguro

El precio de los servicios no incluye ningún seguro. Usted es responsable de proporcionarse un seguro con cobertura suficiente. La necesidad de un seguro depende de la actividad reservada.

9. Los servicios no remunerados

Si usted o el usuario al que ha intermediado, no pagan el servicio reservado de acuerdo con las fechas de pago acordadas, aunque el proveedor esté preparado y en condiciones para realizar el servicio contractual correctamente, y no existe ningún derecho legal o contractual de retención por su parte o por parte del usuario que usted ha intermediado, el proveedor estará legitimado para rescindir el contrato y para cargarle a usted o al usuario que usted ha intermediado, los gastos de cancelación según el punto 11, previa reclamación con señalamiento de una fecha límite.

10. Intercambio de comunicaciones

Todos los mensajes entre usted o el usuario que usted ha intermediado, y el proveedor se realizarán a través de la Plataforma Copenhague Que Ver. En interés de una rápida gestión se recomienda utilizar exclusivamente los formularios proporcionados por Copenhague Que Ver.

11. Política de Cancelación

11.1 En caso de que anule usted la actividad (cancelar), serán válidas las condiciones de cancelación especificadas en la descripción del producto. Copenhague Que Ver aconseja al usuario leer detenidamente la información en la descripción del producto.
11.2 En caso de que las condiciones de cancelación en la descripción del producto de su proveedor no difieran, el proveedor de los servicios turísticos:

  1. La cancelación de los tours son gratuita, excepto en el caso que el cliente no se personalice a la hora o la cancelación se haga efectiva 24 horas antes, que no habrá reembolso del precio de tour
  2. La cancelación de la reserva del hotel será gratuita, excepto la cancelación después de las 12:00h del día de llegada o la no asistencia dará lugar al
    cargo de la primera noche de estancia.

11.3 Usted, o el usuario que usted ha intermediado, tienen en todo caso la libertad de demostrarle al proveedor que este no ha sufrido ningún daño o un daño sustancialmente menor que el importe global requerido por el proveedor.
11.4 El proveedor se reserva el derecho a solicitar una compensación más alta y concreta en lugar de las cantidades globales mencionadas anteriormente, en la medida en que el proveedor demuestre que ha incurrido en gastos sustancialmente más altos que la suma global correspondiente. En este caso, el proveedor está obligado a cuantificar y probar la compensación concreta requerida, teniendo en cuenta los gastos ahorrados y cualquier otro uso de los servicios.
11.5 El reembolso se pagará mediante el medio de pago utilizado.

11.6 Cuando el pack se oferte con alojamiento y transporte, es este caso, el reembolso se efectuará si la reserva o compra del pack (hotel y transporte) se haya realizado con opción a reembolso, en dicho caso se reembolsará la parte correspondiente del alojamiento y transporte, si no fuera así, el reembolso no se hará efectivo.

12. Cancelación extraordinaria

Si las condiciones meteorológicas, las medidas administrativas, las huelgas u otras circunstancias externas imprevisibles o inevitables (en particular los acontecimientos de fuerza mayor) impiden que la actividad se lleve a cabo o la hacen extremadamente difícil o peligrosa, el proveedor podrá cancelar sin previo aviso la actividad convenida para una fecha determinada. En este caso, el precio pagado será reembolsado.

13. Exclusión de la de participación

El proveedor tiene derecho a no permitirle participar o excluirle, respectivamente, de una actividad si usted no cumple en su persona las condiciones de participación, si con su participación se pusiera en peligro a sí mismo o a otros, o molestara de otra manera de forma prolongada la ejecución de la actividad. Lo mismo se aplica a usuarios intermediados por usted. En estos casos, el precio pagado no podrá ser reembolsado.

14. Cambios en el programa

Por lo demás, el proveedor se reserva el derecho a hacer ligeros cambios en el programa, si llega a ser necesario debido a circunstancias imprevisibles o inevitables.

15. Otras condiciones

Las respectivas ofertas podrán contener otras condiciones o regulaciones que difieran.

16. Responsabilidad del proveedor del viaje o servicio turístico

En virtud de la ley aplicable, el proveedor responde de sus servicios, quedando excluida la responsabilidad en la medida permitida por la ley aplicable.

17. Modificación de estas Condiciones Generales

Las Condiciones Generales del proveedor de viajes y de otros servicios turísticos de la Parte III podrán modificarse para futuras reservas, en cualquier momento y sin previo aviso. Serán válidas las condiciones que existan para cada reserva individual, respectivamente. El usuario no tiene derecho a que las reservas futuras sean completadas de acuerdo con las condiciones existentes.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)