Nos encontraremos frente a los arcos de Rosenborg, acceso principal de este precioso castillo-palacio que se alza en el centro histórico de la capital danesa.
Recorreremos los bellos jardines de Rosenborg, cuyos tulipanes y rosas tiñen de vivos colores las orillas del estanque que rodea la fortaleza. El edificio comenzó a construirse a principios del siglo XVII, por mandato del rey danés Christian IV.
Conoceremos algunas curiosidades sobre las conquistas bélicas y amorosas de este monarca, conocido como “el rey constructor”. Una vez en el interior del Palacio de Rosenborg (también conocido como castillo “de la rosa” debido a su color), visitaremos sus estancias palaciegas. Observaremos la cuidada ornamentación de los salones y las alcobas reales, decoradas hasta el más mínimo detalle siguiendo los cánones artísticos de la época.
En nuestra visita también accederemos a la cámara donde se custodian las joyas de la Casa Real Danesa. Un gran conjunto de coronas, cetros, tiaras, pendientes y collares desde los siglos XV al XIX completan una destacada colección donde advertiremos el reluciente brillo de las distintas piezas. Algunas de ellas son utilizadas en actos oficiales por la princesa heredera María Isabel y la actual reina de Dinamarca, Margarita II.
¿Son nuestros tours por Dinamarca adaptados para personas con movilidad reducida? Este tour no está adaptado para personas con movilidad reducida.
√ Guía local en Español o Catalán.
√ Tour guiado a pie de 1,5 horas.
√ Grupo reducido o privado.
√ Recomendaciones locales.
√ Guia digital de la ciudad.
√ Itinerario.
¿Qué no incluye?
× La entrada al Palacio de Rosenborg (es opcional).
× Transporte.
× Comida y bebida.
¿Qué verás?
- Acceso exclusivo a las salas del Palacio de Rosenborg durante 1,5 horas.
- Visita las impresionantes Salas, hacía los grandes jardines.
- Acceso a la Sala del Trono.
- Explora la los jardines reales.
¿Qué duración tiene el tour?
Este tour tiene una duración de 1, 5 horas.
Condiciones:
Esta excursión tiene un mínimo de participantes de 2 adultos para que pueda efectuarse la salida, sino, se puede cancelar.