Hostel, hostales y albergues en Copenhague

Tanto si tienes un presupuesto limitado como si buscas un buen hostel en Copenhague, encontrarás una gran cantidad de opciones diferentes en los albergues y hostales de estilo mochilero que hay. Si quieres ahorrar dinero, considera la posibilidad de alojarte en un albergue del centro de la ciudad. Esto te ahorrará dinero y te dará la oportunidad de pasar tiempo de calidad con otros viajeros.

La mayoría de los albergues y hostales de estilo mochilero de Copenhague están situados en zonas céntricas, pero ojo, algunos están fuera de la ciudad, con lo que debes mirar bien la ubicación antes de decidirte por alguno. Aunque Copenhague tiene un gran sistema de transporte público, siempre es preferible encontrarse en el centro cerca de las principales atracciones en hostales o albergues céntricos en Copenhague. Además, debes tener en cuenta que  una habitación privada en un albergue u hostel de estilo mochilero sigue siendo un poco cara. Los precios suelen ser más caros los fines de semana y durante las vacaciones. Si viajas con un presupuesto limitado, quizá debas buscar una habitación que no tenga baño privado.

Danhostel Copenhague City, hostel en Copenhague, recibe más de 180.000 visitantes al año. Acoge a familias, viajeros en solitario, mochileros y grupos de hasta 300 personas. El bar del albergue se ha renovado recientemente y cuenta con elegantes lámparas Bestlite y muebles Gubi. Para obtener las mejores vistas de la ciudad, querrás alojarte en el Danhostel Copenhague City. Este Hostel está a poca distancia de muchos de los principales lugares de interés, pues es uno de los mejores hostels en Copenhague.

El albergue del centro de Copenhague tiene un bar completo, y puedes jugar al kicker o al billar en el pub del lugar. También puedes participar en eventos semanales y disfrutar de música en directo. Si buscas un ambiente de fiesta, visita el bar del albergue del centro de Copenhague. Tiene un gran ambiente y está a poca distancia de Strøget. También puedes alojarte en un albergue en las afueras de Copenhague, cerca del puente de Øresund o en la cercana ciudad de Malmö.