Podcast Ecos de la historia

Sí, lo sabemos, podcast de historia hay muchos pero no como estos. Pero decir esto es muy fácil, con lo que voy a explicarme un poco.

Este proyecto nace de la pasión de dos historiadores por dar a conocer pequeñas partes de la historia al gran público. Pero no solo nos apasiona la historia si no que también disfrutamos divulgando geopolítica y economía. Es por esto que hemos decidido unir estas tres ramas sociales en un compendio de historias contadas de una manera concisa pero amena.

Y quizás os preguntéis, ¿porqué tengo que escuchar un podcast sobre historia que tenga economía o porqué este tema de geopolítica tienen tanta parte de historia?

Podéis escucharlo en las plataformas como Ivoox, Spotify y Youtube.

La respuesta es bien sencilla. No se puede entender ninguna de estas tres disciplinas por separado, al menos sí se pretende tener una comprensión mínimamente profunda de una temática en concreto.

En estos podcast trataremos temas históricos, temas de actualidad vistos desde diferentes vertientes y, de vez en cuando, traeremos entrevistas exclusivas con personas que merezca mucho la pena escuchar. Tenemos varias entrevistas cerradas con profesores universitarios, doctorados, futbolistas de elite… y mucho más!

¡Ahora, con todo esto que os he contado solo tenéis que hacer una cosa, seguirnos en nuestras diferentes redes sociales para no perderos ningún capitulo ni ninguno de los materiales que subimos a ellas y disfrutar de cada podcast igual que nosotros lo hacemos cuando los estamos preparando y grabando.

Y recordar, quien no conoce su historia no solo está obligado a repetirla en el futuro, si no que también lo está a vivir sin entender su presente.

Fuente: nordictreats.es

Guías relacionadas con este artículo:
Guia de la ciudad de Copenhague

Artículos Relacionados

💬 ¿NO ENCUENTRAS TU FECHA?