‘La casa de papel’ graba su quinta temporada en Copenhague.

La ficción de Netflix ha convertido la capital de Dinamarca en el escenario de su última tanda de capítulos. Pedro Alonso vuelve a convertirse en Berlín en la nueva temporada en la que ya ha debutado uno de sus fichajes.

Mercado de Navidad de Nytorv

Ya lo había avisado El Profesor: la banda ya está en marcha para culminar el atraco al Banco de España. La quinta temporada de La casa de papel ha comenzado a grabar su última tanda de capítulos y las cámaras se han desplazado hasta Copenhague (Dinamarca). El canal de Nyhavn ha sido el escenario de una secuencia protagonizada por Pedro Alonso, el carismático Berlín, y Patrick Criado, uno de los fichajes de la nueva temporada.

Parque de atracciones Tivoli de Copenhague

Siguiendo las medidas de seguridad impuestas por el coronavirus, y bajo la atenta mirada de Jesús Colmenar, director de la serie de Netflix, la pareja de actores grababa en uno de los enclaves del centro de Copenhague. Teniendo en cuenta que el personaje de Berlín murió en la segunda temporada al final del atraco a La fábrica de moneda y timbre, la secuencia forma parte de un flashback previo al golpe que tiene al resto de la banda dentro del Banco de España, y el personaje de Patrick Criado formará parte de él.

Strøget. La Calle comercial más importante de Copenhague.

No sabemos si dentro de esta categoría de personajes entra los interpretados por Miguel Ángel Silvestre Patrick Criado, los refuerzos de la serie para su quinta y última etapa que, además de Dinamarca, también se grabará en Madrid y Portugal.